domingo, 25 de enero de 2009

Pink sushiman




Este es uno de mis lugares favoritos de Madrid. Se trata de un restaurante japonés que tiene un diseño vanguardista e impactante. El sushi está riquisimo y además a buen precio. Si a esto unimos su buenisima situación en la calle Caballero de Gracia, pues que más podemos pedir. La comida pasa por una cinta transportadora y el color del plato indica el precio del mismo, desde 1,5 € a 5€. Las puertas del baño están decoradas con fotografías de mis amadas muñecas blythe. Se trata de un sitio cosmopolita y divertido cuya visita os recomiendo.

2 comentarios:

  1. aunque el sushi no es mi comida favorita este sitio me parece como diría aquel una cucada, me encanta... y siempre puedo comer el pastelito jejejej

    besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias pro redescubrirme Madrid, voy a tener que comprarme un cuadernito para ir apuntando estos lugares con encanto.

    ResponderEliminar